Apreciados Alumnos, Padres, Empresas y Sociedad

El Tecnológico Edupraxis ha sabido ser, desde su fundación en 1997, una institución de educación superior global, innovadora y de prestigio, reconocida a nivel nacional por su modalidad a distancia y su modelo educativo.

Aquí, podrán encontrar toda la información sobre el Tecnológico Edupraxis: sus modalidades de estudio, departamentos y centros de educación continua. Igualmente sobre todas las actividades que desarrolla el Tecnológico  Edupraxis: docencia, investigación, transferencia de conocimiento al sector público y privado.

Quienes  somos parte de esta casa del saber, estamos comprometidos en continuar siendo una institución de referencia en la modalidad a distancia con tutorías presenciales y online con clases en VIVO,   en Ecuador y abierta al mundo.

Esperamos contar con ustedes para continuar aplicando nuestro esfuerzo y hacer una sociedad mejor, más justa y desarrollada, más sostenible y avanzada, que fomente la igualdad efectiva entre hombres y mujeres y proporcione una mayor calidad de vida a los ciudadanos y ciudadanas.

 

Un saludo afectuoso,  

                                                     

MSc. Carmen Pino Ávila,

Rectora del Tecnológico Edupraxis

 

 
 
 

CARMEN PINO ÁVILA

Rectora