Bolsa De Empleo

Encuentra oportunidades de empleo

 

La bolsa de empleo del Tecnológico Edupraxis, a través de EDUALUMNI, apoya la autogestión y empoderamiento de los estudiantes para que oferten su talento y logren una inserción profesional de calidad, diferenciada y planeada; a través del acompañamiento, asesoría y la organización de actividades experienciales mediante la vinculación con empresas y organizaciones nacionales e internacionales.

REQUISITOS  PARA LA INSCRIPCIÓN EN  BOLSA DE EMPLEO

  1. Ser graduado del  Tecnológico Edupraxis
  2. Estar inscrito en la Bolsa de EmpleoEDU ALUMNI
  3. Enviar hoja de vida actualizada
Formatos
GraduadosEmpresas
Inscripción Bolsa de EmpleoSolicitud de Personal

Una vez completado el formato enviarlo al correo electrónico: info@tecnologicoedupraxis.com , adjuntando su hoja de Vida actualizada.

  • Tecnólogo en Gestión Comercial      20-06-2016)
  • Tecnólogo en Gestión Comercial      12-09-2016)
  • Tecnólogo Gestión Comercial            20-11-2016)
  • Tecnólogo en Informática                   16-07-2016)
  • Tecnólogo en informática                  03-09-2016)
  • Tecnólogo Informática                        20-04-2017)
  • Tecnólogo en Contabilidad               02-09-2016)
  • Tecnólogo en Contabilidad                 11-11-2016)
  • Tecnólogo en Contabilidad               21-05-2017)

 Otras Bolsas de Trabajo

Consulta a continuación otras Bolsas de Trabajo

Buscadores de Empleo

Buscadores de Empleo

Lanza talentos

A continuación te presentamos empresas que cuentan con bolsa de trabajo propia para ofrecerte más y mejores ofertas laborales.

Es requisito subir tu CV a la bolsa de trabajo en la sección  EDU ALUMN l, para ser considerado por las empresas.

BUSCADORES DE EMPLEO

A continuación te presentamos empresas dedicadas al reclutamiento de talento para otras empresas con las cuales el Tecnológico Edupraxis te sugiere  para ofrecerte más y mejores ofertas laborales.

Da click sobre cada logotipo para ir a la página correspondiente.

PROBECARIOS® somos una organización dedicada a ofrecer soluciones relacionadas con la vinculación e integración al sector productivo de jóvenes comprometidos en desarrollar su potencial como profesionistas. Estamos en constante comunicación con diversas instituciones educativas para promover y convocar a través de ellas a una gran cantidad de jóvenes interesados en las oportunidades de desarrollo profesional que existen en nuestros programas de becarios.

Somos el portal de empleo y reclutamiento Online líder en Latinoamérica, con presencia en siete países: Argentina, México, Venezuela, Perú, Chile, Ecuador y Panamá. Regístrate desde tu PC, smartphone o Tablet, carga tu CV y comienza la búsqueda de tu empleo ideal en cualquier momento y cualquier lugar, crea alertas sobre los empleos que te interesan y recibe notificaciones en tu dispositivo a través de nuestra App cuando las empresas hayan leído tu CV. Tenemos diversos filtros que permiten postularte de acuerdo al área de interés, región, tipo de puesto y salario requerido, lo que hará más efectiva tu búsqueda. Encuentra todos los días nuevos empleos de las mejores empresas de México y postúlate a miles de vacantes en segundos.

AIESEC es la organización global, independiente y apolítica dirigida por jóvenes más grande del mundo. Buscamos desarrollar la próxima generación de líderes y conectarlos con aliados corporativos y ONGs alrededor del mundo a través de experiencias de voluntariado y prácticas profesionales en el extranjero.

La mayor bolsa de empleo exclusiva para estudiantes universitarios y recién egresados. Alumni Global Search conecta a miles de empresas con el mejor talento universitario. A través de una innovadora plataforma web conseguimos crear el acceso directo entre empresas y universitarios o recién egresados, maximizando sus posibilidades de encuentro. El registro en la página es completamente gratis y las ofertas estarán llegando de acuerdo al perfil que completes. Consigue tu primer empleo ¡Nosotros te ayudamos!

RECLUTAMIENTO EN CAMPUS

A lo largo del semestre, los representantes de diferentes empresas e instituciones acuden a los Campus para reclutar estudiantes y egresados para vacantes específicas. Durante su estancia, realizan sesiones informativas con el objetivo de dar a conocer el perfil de la empresa o institución, sus programas trainee y las vacantes que desean cubrir. También existe la posibilidad de que realícen evaluaciones y/o entrevistas.