Edu Alumni

NO SE HA ACABADO. AHORA EMPIEZA TODO

Este lema define de una forma muy clara la filosofía que se encierra detrás de este nuevo proyecto institucional, que coordina el Vicerrectorado y que tiene como finalidad promover y mantener vínculos permanentes y dinámicos con las exalumnas, exalumnos, amigos y amigas del Tecnológico Edupraxis, en el desarrollo de proyectos, así como en otras actividades de proyección social y cultural liderados por Edupraxis.

ENTRE LOS OBJETIVOS CABE DESTACAR

  • Mantener vivo el contacto con los antiguos alumnos y de estos entre sí, así como difundir la imagen de Edupraxis en todo el mundo.
  • Continuar apoyándote en tu inserción laboral.
  • Ofrecer oportunidades de formación, relación e información a estudiantes y antiguos alumnos del Tecnológico.
  • Servir de puente entre la carrera profesional de los antiguos alumnos y la institución.
  • Fomentar la labor de los graduados como embajadores de Edupraxis y como elementos activos en la promoción de los futuros alumnos.

“Descubre todo lo que te ofrece este portal y ayúdanos a crear la comunidad EDU Alumni para potenciar que el vínculo con tu Institución se mantenga, pues creemos que haber formado parte de los años más importantes y decisivos en tu formación es algo que mantiene unido”

  • Proporcionar becas a aquellos estudiantes académicamente excelentes que carezcan de los recursos económicos necesarios para estudiar en la universidad.
  • Cooperar en la obtención de recursos para el logro de los objetivos del Tecnológico Edupraxis.

PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Si como antiguo alumno del Tecnológico Edupraxis deseas apoyar estos fines te proponemos, como primer paso, que te hagas Miembro Alumni, a través de este sencillo Formulario de Inscripción: