Las 13 mejores frases de motivación laboral

No siempre se tiene el mejor estado de ánimo para afrontar la rutina diaria, esto se debe en gran medida, a la misma dinámica de vida tan agitada de estos tiempos.

Pero no es posible darse el lujo de dejarse abatir y mucho menos perder la motivación por el trabajo. En esos momentos siempre es bueno tener aunque sea una frase para automotivarse y por eso hoy te dejaremos 13 de las mejores frases de motivación laboral.

 

1. La confianza en sí mismo es el primer secreto del éxito – Ralph Waldo Emerson

La frase demuestra que es necesario comenzar a creer en el potencial que se tiene y en aprovechar, tanto las virtudes como las habilidades propias para conseguir éxito.

 

2. El éxito no se logra solo con cualidades especiales. Es sobre todo un trabajo de constancia, de método y de organización – Victor Hugo

Es muy cierto, la constancia es fundamental para poder triunfar en todo lo que te propones, por eso no debes ver el trabajo como un castigo, sino como un medio para ganar más experiencia antes de iniciar proyectos personales.

 

3. El trabajo que nunca se empieza es el que tarda más en realizarse – J.R.R. Tolkien

En esos días que la desmotivación al trabajo se encuentra a flor de piel, la cantidad de trabajo parece ser interminable. Pero este escritor británico dice que lo mejor para combatir esa sensación es ponerse manos a la obra inmediatamente.

 

4. El 80% del éxito se basa simplemente en insistir – Woody Allen

Nadie dijo que el camino sería fácil, pero eso no significa que hay que tirar la toalla a la primera. Se trata de insistir hasta conseguir lo que tanto anhelas.

 

5. El éxito no es la clave de la felicidad. La felicidad es la clave del éxito – Albert Schweitzer

Es muy probable que no consigas alcanzar tu meta si no eres feliz haciendo lo que te corresponde hacer. Por eso es mejor disfrutar del trabajo y hacerlo con agrado.

 

6. Mantente alejado de aquellas personas que tratan de menospreciar tus ambiciones. Las personas pequeñas siempre lo hacen, pero los verdaderamente grandes hacen sentirte que tú también puedes ser grande – Mark Twain

No es necesario explicar más nada, la frase habla por sí sola. Aunque la recomendación es rodearse siempre de personas que además de apostar a tu éxito, te motivan a luchar por lo que realmente quieres.

 

7. El éxito es la suma de pequeños esfuerzos repetidos un día sí y otro también – Robert Collier

Está muy relacionado con el insistir que ya había mencionado Woody Allen.

 

8. Nada es particularmente difícil si lo divides en pequeños trabajos – Henry Ford

En esos momentos que todo parece inacabable, lo mejor es dividir una tarea grande en sub-tareas, y si es posible, designa al resto del equipo una parte.

 

9. He aprendido que los errores pueden ser tan buenos profesores como el éxito – Jack Welch

Si al principio las cosas no salen como lo esperabas no te desanimes, estudia lo que pasó e identifica cuáles fueron los errores cometidos, así en la siguiente ocasión podrás hacerlo mejor.

 

10. Si crees que puedes, ya estás a medio camino – Theodore Roosevelt

Nuevamente hay que decirlo, cree en ti, en lo que eres y lo que tienes para ofrecer. De lo contrario se hará más difícil lograrlo. Tan solo la autoconfianza te llevará a lograr alcanzar tus objetivos planteados.

 

11. El talento es más barato que la sal de mesa. Lo que separa al individuo talentoso del exitoso es un montón de trabajo duro – Stephen King

Debes trabajar arduamente por lo que deseas. Si quieres adquirir un nuevo vehículo o un departamento en una zona privilegiada, entonces tienes que trabajar muy duro para poder obtenerlo.

 

12. Comienza haciendo lo que es necesario, después lo posible y de repente estarás haciendo lo imposible – San Francisco de Asís.

Cuando naces no llegas con todo el conocimiento que requieres para afrontar la vida, todo va en procesos. Por eso es bueno ir lento pero seguro. Este es un consejo que aplican muchas grandes personalidades y es lo que les ha llevado a alcanzar la cima.

 

13. Prepárate para hacer el futuro que sueñas – Tecnológico Edupraxis

Más que una frase es un consejo y es tan valioso que lo hemos convertido en eslogan dentro de nuestra casa de estudios.

Y es una realidad. Alcanzar el éxito sin antes prepararte es casi imposible, y nosotros lo sabemos. Por eso hemos diseñado para ti una serie de carreras universitarias y podrás graduarte en poco tiempo, además que aplicamos un novedoso método de educación a distancia y en línea.

Con el método de educación remota podrás estudiar desde tu casa y ubicar el horario que mejor se adapte a ti. Te conviene estudiar con nosotros porque podrás realizar otras actividades como trabajar y estudiar al mismo tiempo.

Quizás te preguntas cuáles son las carreras universitarias que ofrecemos. La respuesta abarca cinco opciones:

  1. Marketing
  2. Asistencia Administrativa.
  3. Administración.
  4. Diseño y gestión de base de datos.
  5. Contabilidad.

Entonces, ¿ya sabes lo qué vas a estudiar?, ¿quieres tener un negocio propio o trabajar para una empresa?

Cualquiera que sea tu respuesta lo mejor es prepararte profesionalmente y que mejor opción que hacerlo con nosotros. Contamos con los mejores profesionales para que te guíen en tu etapa formativa y te enseñen todo lo que debes saber para alcanzar el éxito que buscas.

Si aún no sabes cuál carrera universitaria te conviene estudiar para administrar tu propio negocio, te sugerimos leas nuestro artículo donde conseguirás la respuesta a esta duda.

En caso de haberte decidido, visita nuestra página web y conoce cómo es estudiar en el Tecnológico Edupraxis e infórmate acerca de las nuevas convocatorias y los costos de matriculación.

No dejes que siga pasando el tiempo, es momento de comenzar tu carrera universitaria ahora mismo y es mejor hacerlo en el Tecnológico Edupraxis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *